|
Pa las personas con las que viajo. Necesidades como las mencionadas anteriormente que no se expresan en palabras clave de búsqueda se denominan "necesidades latentes". Una vez que comprenda la necesidad potencial, sabrá qué información desarrollar en su contenido y se dará cuenta de que puede agregar títulos como estos: La forma más rápida de llegar a Sapporo Lleva mucho tiempo, pero es una forma económica de llegar a Sapporo. Cómo llegar a Sapporo cómodamente con menos traslados De esta manera, al crear contenido que resuene más profundamente con la audiencia prevista, los usuarios de búsqueda pasarán más tiempo en la página. Como resultado, su sitio será evaluado por rastreadores y motores de búsqueda.
Su clasificación en las búsquedas mejorará. Por lo tanto, es importante apuntar a contenidos que no sólo satisfagan las necesidades reales sino también las latentes. Facilite la lectura en su teléfono inteligente Aproximadamente el 60% de los usuarios de búsquedas ven páginas web en numeros de telefonos sus teléfonos inteligentes. de Internet *Estudiado por el Ministerio del Interior y Comunicaciones Al crear contenido web en una computadora, a menudo resulta difícil visualizarlo en un teléfono inteligente. Esto se debe a que la pantalla es pequeña y hay que desplazarse mientras se ve. Por ello, tras crear contenido web, te recomendamos comprobar los siguientes puntos en la pantalla de tu smartphone. ¿El texto es fácil de leer.

Está dañada la pantalla? ¿Se puede ver sin desplazarse horizontalmente? En particular, las páginas que requieren desplazamiento horizontal resultan estresantes para los usuarios y aumentan las tasas de abandono. Vuelva a leer el contenido en la pantalla de su teléfono inteligente inmediatamente después de cargarlo. Incrementar el valor del contenido desde una perspectiva EEAT EEAT es un acrónimo de la palabra inglesa y se refiere a las siguientes cuatro palabras en japonés
|
|